Diciembre 2016

Ganador del concurso de la Historia del clan

Mensaje  Oconor365 el Mar Ene 17, 2012 9:23 pm

Marzo del 2020.
Por fin había libertad, después de tanto duro esfuerzo la resistencia había creado una ciudad resistente, capaz de detener a los seres con la ayuda de todos, durante estos 4 angustiosos años la raza humana se había condenado a la supervivencia por culpa de la ambición de la jerarquía alta, el intento de creación de una cura contra el cáncer había provocado el desencadenante de una de las más potentes armas biológicas del mundo, a manos de Secronom. Los niños que crecían en este ambiente y los jóvenes estaban obligados a madurar de una manera escalofriante, y incluso se habían creado familias sin compatibilidad genética, que podían ayudar a pasar este mal trago, pero al fin y al cabo, gran parte de la población se veía obligada a unirse a la lucha a una temprana edad, avanzando desde Nastya a Doggs Stockade, otra resistencia al norte.

Allí un día, apareció un hombre con máscara y gabardina, portando una gran Machinegun a sus espaldas, que ofrecía cobijo y comida a todo aquel que tuviera un arma y estuviese dispuesto no solo a sobrevivir un día más, si no a los que quisieran formar parte de un gran imperio y ser reconocidos incluso de entre los muertos, dijo además que al día siguiente partiría al peor lugar del mundo para aquellos que quisieran simplemente vivir, Fort Pastor.

Ambición, perseverancia, y algo de experiencia en batalla eran los únicos requisitos.

La Hermandad, un nombre que nunca olvidarían.

Bueno este es el ganador que es de SuicidePedro pero como es una gran persona, a decidido que el premio se reparta para todos los que han aportado una historia, y como yo soy buena gente jejeje naa pero e decidido dar 20.000$ a cada 1 de los que han aportado una historia.

Premiados:
-GUERO
-Leyenda96
-anasesinodesombis

Manera de cobrar el premio: Enviemme un objeto barato con el precio de 20.000$ a si cobrareis

Like a Star @ heaven GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y UN SALUDO DE PARTE DE LOS ADMS Like a Star @ heaven

Oconor365
Capitan General

Puntos : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario http://lahermandad.espanaforo.com

Mensaje  Invitado el Mar Ene 17, 2012 9:45 pm

no gane!!!! ehhhhhh cheers cheers

Mensaje  Invitado el Mar Ene 17, 2012 9:52 pm

siiiiiiiiiiiiiiii ganeeeeeee

Mensaje  Invitado el Mar Ene 17, 2012 10:29 pm

y los que no aportaron que ganan???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mensaje  Oconor365 el Mar Ene 17, 2012 11:17 pm

Pues la alegría de que a beis ganado vosotros Razz

Oconor365
Capitan General

Puntos : 105
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario http://lahermandad.espanaforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 am

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.