Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


melee para principiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

melee para principiantes

Mensaje  Invitado el Vie Dic 16, 2011 1:07 am

Armas cuerpo a cuerpo
Igual de efectiva que las armas de copia de seguridad y las armas principales, los elementos de combate cuerpo a cuerpo se puede dividir en tres grupos: cuchillas, cuchillos y Blunt. Echemos un vistazo a las diferencias.
Cuchillos, navajas y otras armas como la espada-se caracterizan por su probabilidad de golpe crítico muy alto. Esta característica sólo es compartida por los revólveres y las específicas armas contundentes.

Los cuchillos son conocidos por tener una velocidad de ataque más rápido que otras armas cuerpo a cuerpo, pero tienen un alcance más corto. Aquellos que deseen combatir con eficacia con los cuchillos deben tener reflejos rápidos RL. Todos los jugadores comienzan con un cuchillo de la pluma, el arma más débil en el juego, para la autodefensa.

Hojas más largas, como el machete, Sabre, Katana o nodachi tienen una velocidad de ataque lento, pero un mayor alcance y mayor daño que los cuchillos. El uso de estas armas es físicamente más fácil y menos estresante.

Conocido por su alcance ya que los cuchillos, armas contundentes en su mayor parte tienen altas tasas de crítica, con la excepción de los embota filo (hacha contra incendios, pala, hacha de madera, Battle Axe) y el martillo, todos los cuales tienen una masa crítica muy alto Probabilidad de alcanzar y por lo tanto son muy similares a Blades.

Requisitos
Aunque técnicamente no hay requisitos para comenzar cuerpo a cuerpo de entrenamiento, un crítico de alto, se recomienda, como es la agilidad y la resistencia digna.
Fuera de combate
Armas cuerpo a cuerpo son ideales para carreras botín, debido principalmente a dos aspectos:
Aggro baja: Silencioso y potente, armas cuerpo a cuerpo apenas afectan agro. Si lo afectan en absoluto.
Munición sin combate: Armas cuerpo a cuerpo no usan munición, por su propia naturaleza, y por lo tanto son libres de utilizar, reduciendo el costo por viaje y que le ahorra espacio valioso inventario.
Cuando la lucha al aire libre con armas cuerpo a cuerpo, recuerde que debe mantener la capacidad de maniobra, que es amigo de todos los usuarios de cuerpo a cuerpo (Una buena táctica si estás luchando contra una o dos zombies se les círculo, mientras que Sprint, como usted debería ser capaz de esquivar a sus espaldas, mientras que que pase al aire en el que fueron). Además, tener en cuenta cuando se tiene un zombie atrapado entre usted y una pared o un objeto, como derribo será cortada.
Cuando la lucha contra varios enemigos al aire libre, digamos que durante un ataque de avanzada, es bueno para encontrar un espacio abierto para que pueda reunir a todos los zombies en una sola carne-mob hambre. Es decir, tratar de dar vueltas un poco. Van a seguir todos sus movimientos, como les gustaría que usted come, y, finalmente, tendrá a todos atestado juntos. Esto ayuda a evitar que usted sea atacado por la espalda o de lado por un zombie, mientras que la lucha contra otro.

Debido a estar limitadas por su rango, armas cuerpo a cuerpo no son eficaces contra los enemigos de la explosión, la Bestia, en particular.

Aggro Combate (Multijugador)
Cuerpo a cuerpo es tal vez mejor implementado como un arma de defensa personal en situaciones de alta agresividad, con el foco que está en la defensa de sí mismo en vez de hacer la matanza.
Si usted planea ir a la ofensiva:

Entrar en la refriega. Así de simple. Si te quedas junto a otros jugadores con armas de fuego, son muy propensos a acabar con los zombies antes de que usted puede hacer pivotar, haciendo que te veas como una sanguijuela.
Si hay un jugador nuevo presente y armado con una pistola de bajo nivel de la máquina o una pistola, quedarse con ellos. Se le mantiene a salvo y que van a la tierra un golpe o dos zombies se acerca, por lo que la muerte más fácil para usted.
Si estás utilizando un cuchillo, ser consciente de que tendrá que golpear más rápido cuando los zombies comienzan a correr.
Silencio en todos los sentidos, las armas cuerpo a cuerpo no son eficaces en la agresividad cada vez mayor. Si desea mayor agresividad, uso de un arma diferente, o pasar cerca de alguien con una motosierra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.